domingo, 23 de octubre de 2011

YOU.V

, sí, a ti te digo.
eres esa persona que en cuanto desaparece la sonrisa de mi rostro, te preocupas y te hartas de insistir y de preguntarme preocupándote por mi, por mi ridícula vida, que poco a poco se va haciendo más interesante gracias a ti.
Eres la persona en la que no puedo parar de pensar. Por la que espero las horas,días o meses que hagan falta hasta poder verte. Por la que todos los momentos se me hacen eternos si no estoy contigo, y cuando lo estoy se me pasan volando, aunque después recuerde cada una de las palabras que has dirigido hacia mí.
Porque eres el que cuando me ve triste o cabizbaja me susurras la palabra "guapa" y de repente aparece una estúpida sonrisa en mi cara; o en el momento menos esperado, me lanzas un silencioso "te quiero", y me pongo nerviosa, y no soy capaz de decirte que yo también.
Eres esa persona que me gustaría tener a mi lado el resto de mi vida, porque no me imagino al lado de nadie más,y porque me importa una mierda la edad, o lo que piensen los demás.
Esos abrazos que me das en los que parece que me he ido a otro mundo,y que nadie me puede hacer regresar al mundo real. Eres esto y muchas más cosas que podría decirte, aunque prefiero decírtelas a ti.
Sí, esto parece una película, o un cuento, y no la vida real. De momento yo lo veo como un sueño,o una ilusión, y espero que algún día forme parte de mi día a día.
Mucha gente dice que no luche por algo imposible, y que hay muchos más que serían mejores para mí.
Pero yo les digo que esa persona que tanto he buscado ya tiene nombre y apellidos; y que lo único que me falta, eres .

2 comentarios:

Muchísimas Gracias Por Comentar:)