martes, 25 de octubre de 2011

¿Que no te tomo en serio?

A caso no lo es, coincidir “casualmente” a la misma hora y lugar exacto que tú.
O salir todos los días del instituto, teniendo la esperanza de que estés ahí, con tu coche, sabiendo que no vas a estar, y llevándome la desilusión día tras día.
Tampoco te tomo en serio, cuando sé dónde vas a estar, y voy única y exclusivamente por ti, y que en las ocasiones que no puedo ir, me quedo pensando en que he perdido otro momento a tu lado.
Y cuando estamos Tú y yo, rodeados de gente, que lo único que me importa es que nos dejen solos. Y como siempre, me quedo esperando a que me preguntes que qué tal estoy, o si hago algo esta tarde. O espero a que me hagas alguna señal aunque luego finalmente cuando tenemos la oportunidad de estar solos, no me digas nada, y me lleve una decepción. Y debería creer  que ha sido un viaje sin sentido el ir hasta allí; aunque realmente,no lo crea, porque simplemente por el hecho de verte un segundo,merece la pena,y soy feliz.
¿Y sabes qué?, que para mí se para el mundo cuando luce tu sonrisa.
¿Esto no es tomarte enserio? Porque  no sé si será tomarte enserio, pero no pasa ni un solo día en el que no piense en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas Gracias Por Comentar:)