domingo, 23 de octubre de 2011

Troubles

Suelen decirte, que siempre hay gente que está peor que tú, y te quitan importancia, pero yo creo que cada uno tiene sus propios problemas y a unos les afectará más y a otros menos. Así que, yo por el momento me voy a preocupar por los míos, que no son pocos. A la mayoría os pueden parecer que son gilipolleces, pero una gilipollez, con otra,con otra y con otra, acaban sumándose y siendo un gran problema.
A mi esto me sucede a menudo,como a mucha gente.Puede ser que a lo mejor le doy demasiada importancia a las cosas, y en realidad no la tienen, pero prefiero ser así, a despreocuparme del mundo, y que  de esta forma me vayan dando empujones hasta finalmente caerme.
En realidad creo que nunca me llegaré a caer, porque sí, yo soy de esas chicas que tropiezan varias veces con la misma piedra pero que nunca me llego a caer porque tengo a gente a mi alrededor que me agarran de la mano y me sostienen antes de llegar al suelo; y que por todo lo que hacen les estoy totalmente agradecida.
Últimamente esto de los problemas me ha superado, y he tenido un cúmulo de ellos que me han agobiado hasta el último momento y me han hecho reventar. Aunque hay veces que es mejor llorar para desahogarte antes que reprimirte en ti misma.Sobre todo cuando ves cosas, que no deberías haber visto nunca.Y que si no las hubieras visto, no habría sucedido nada, y habrías dejado pasar el tiempo como si la cosa no fuese contigo. Pero una vez que no hay vuelta atrás,¿Qué puedes hacer? Yo sinceramente pienso que ya no puedes hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas Gracias Por Comentar:)