sábado, 22 de octubre de 2011

Me.




Me gustaría decirte que te quiero, pero me da miedo tener que escuchar un "yo no".








I miss you
Sí, quizás la culpa de todo esto, la tengo yo. Por haberte dejado escapar una y otra vez, por no haberles hecho caso a la gente que me quería, y la que me decía que esto no iba a durar para siempre, que si no arriesgaba, lo perdería todo.Y así fue. De un día a otro,todo perdido, y cuando digo todo, es TODO.
El día menos inesperado, cuando creía que ya te había olvidado, que ya no estabas presente en mis recuerdos, volviste a aparecer, me volviste ha hablar como si nada hubiera pasado, como si nadie se hubiera interpuesto entre nosotros, entre Tú y Yo, lo que fue un Nosotros. Y te volví a perder, y por supuesto que me arrepentí,y lo sigo haciendo; pero también pienso,que aunque fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, probablemente es la mejor. No te digo yo que si volvieras a aparecer en mi vida, volvería a caer en tus brazos, pero espero que no,porque ahora que veo todo más claro, me doy cuenta de que no eres la persona de antes, o quizás yo no me di cuenta de quién, y cómo eras. Así que supongo que las respectivas respuestas que te dí,no fueron las mejores, pero fueron las correctas.
Y aunque quizás te duela o no te importe lo más mínimo, desde que te fuiste, creo que me siento mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas Gracias Por Comentar:)