jueves, 16 de febrero de 2012

O das o te dan.

Nunca, pero nunca, pase lo que pase, en cualquier situación, no dejes que te golpeen. No se lo pongas tan fácil e imponte como no lo has hecho en tu vida. Haz que te teman, que te respeten, y sobre todo no les permitas cruzar tu  límite. Porque aquí la única que importa eres tú, así que no dejes que te quiten ese papel protagonista en esta historia, y demuestra todo lo que vales, y lo maravillosa y fantástica que eres.
No te sientas inferior al resto, porque no lo eres. Al igual que los que se creen superiores  y van “comiéndose el mundo” mientras no se comen una puta mierda. Realmente, no soporto a esa gente, porque se creen el rey del mambo, y las cosas no funcionan así. Creo que casi todos hemos soportado demasiadas cosas, y hemos aguantado a gente que no le teníamos que haber permitido que dirigiese ni una sola palabra hacia nosotros; pero lo hemos hecho, y nosotros somos los que les otorgamos el título de rey del mambo… o como lo queráis llamar. Pero esto no va a seguir así o al menos yo no pienso permitirlo. Porque lo gordo es que se van creando estos grupos de gente así, y lo único que hacen es apoyarse unos a otros para poder criticarte y hacerte sentir inferior a ellos cuando no lo es, y además, cuando están solos son unos cobardes. Porque esto es así, las cosas son así, la vida es así. Cuando están juntos se apoyan los unos a los otros y entonces se hacen  valientes de repnte, pero en el momento que hay uno solo, no tiene huevos a hacer nada. Juntos es cuando son tan machitos y tienen que ir todos a por uno. Y eso sí que no es justo, ya me dirás tú que hace una persona contra un grupo de subnormales juntos. Porque la gente así, no tiene derecho a nada.

Simplemente lo dicho, no les dejéis pasar ni una, que se les sube el poder a la cabeza y no saben parar. Lamentablemente hasta que alguien no les dé una hostia no pararán, y espero que se la den pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas Gracias Por Comentar:)