martes, 10 de abril de 2012

8/4/12

Diecisiete años, que se dicen pronto. No me esperaba que fuese un dia especial, y tampoco lo ha sido. Ha sido como un día normal, simplemente que de repente tienes a muchas gente que te recuerda lo mayor que te haces, personas con las que no te has dirigido ni una sola palabra en tu vida, o con familiares que nunca se han preocupado por ti, y van  y se acuerdan de tu cumpleaños y te felicitan; pero al fin y al cabo te hace ilusión.
Sin lugar a dudas, sigo pensando que el tiempo vuela, que pasa demasiado rápido para lo que es la vida. Hace dos días que iba al colegio y dentro de otros dos, estaré casi estudiando una carrera.
Y me da la sensación de que he estado perdiendo el tiempo, me doy cuenta de que me faltan muchas cosas por hacer en esta vida, y que solo me quedan tres días que vivir. Asi que, de verdad os lo digo, aprovechad todo lo que podais el tiempo, que realmente vale oro.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas Gracias Por Comentar:)