lunes, 19 de diciembre de 2011

En vez de gritar, ¿por qué no te paras a pensar al menos 1 segundo? 
Si te lo decimos es por  algo, y no es que vayamos en contra tuya, ni te llevemos la contraria.Si somos dos contra uno, será porque llevamos razón,digo yo.
Así que no entiendo estas estupideces que haces,que lo único que provocas con esto,es alejarnos...,alejarme.
¿Y ahora que hago yo sola? si no tengo a nadie más que "cuide" de mi. Antes tampoco es que lo hicieras mucho, pero al menos no parecía que yo fuese un error,tú error.
Otra cosa que quería echarte en cara es que en la vida he escuchado un perdón o un lo siento de tu boca, y aunque yo llevara razón iba detrás tuyo como una imbécil a pedirte perdón y sintiéndome culpable, sabiendo que ni si quiera tenía la culpa. Simplemente lo hacía para no perderte, porque si lo llego a dejar en tus manos, ya no habría nada entre nosotros. Incluso he intentado hacer todo lo que estuviese en mi mano para hacerte feliz, y aun así parece que no es lo suficiente. Pero esta vez no caeré,no me rendiré ante ti. Así que esperaré el tiempo que haga falta ese silencioso "lo siento".
Al fin y al cabo, todos acabamos haciendo siempre lo que tú quieres. Espero que esta vez sea diferente.

2 comentarios:

  1. :O Madre mía... ME ENCANTA tu blog, es genial en serio. Y la entrada mola un monton, Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    TE ESPERO, NO ME FALLES!!
    Un Besito <3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias:)
    voy ahora mismito^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas Gracias Por Comentar:)